Cabañas

Cabaña 1 para 4 personas

2 habitaciones 1 en panta baja con cama matrimonial y otro en planta alta con 2 camas, baño, cocina comedor con estufa a leña y totalmente equipada con todo lo necesario para una buena estadía. Amplia terraza al jardín con sillones para descansar y tomar sol.

Cabaña 2 para 8 personas

Cabaña de 140 mts2. en una sola planta, con capacidad para 8 personas. Totalmente equipada.

3 dormitorios (dos con cama matrimonial y uno con 4 camas). 2 baños (uno con bañera y otro con ducha). Living con chimenea, comedor y cocina. (Cocina, heladera, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, lavarropas, etc.)

Parrilla y amplio parque. Construida totalmente en troncos y piedras de la zona.

Cabaña 3 para 4 personas

Tiene una habitación en planta alta con cama matrimonial y amplio placard.

En planta baja posee living con estufa a leña y un sofá cama con capacidad para 2 personas, baño, cocina totalmente equipada con heladera, microondas, cafetera, tostadora y toda la vajilla necesaria.

Comedor para cuatro personas.

Cabaña 4 para 5 personas

Cabaña para 4 o 5 personas en una sola planta.

Tiene 2 habitaciones: 1 con cama matrimonial y otra con 2 camas, placard.

Living con sofá cama como para dos personas, estufa a leña, televisión por directv, baño y cocina totalmente equipada con heladera, microondas, cafetera, tostadora y toda la vajilla necesaria. Comedor para seis personas.

Estacionamiento al lado de la cabaña y parque con parrilla.

Cabaña 5 para 2 a 4 personas

Tiene una habitación con cama matrimonial (king size), placard. Living con estufa a leña y 2 camas de 1 plaza. Baño, cocina totalmente equipada con heladera, microondas, cafetera, tostadora y toda la vajilla necesaria. Comedor para cuatro personas.